miércoles, 21 de agosto de 2013

Happy and sad

Una de las cosas básicas que se puede trabajar en las clases de inglés en Infantil son las emociones, en este caso las expresiones happy (contento) y sad (triste).

He estado escuchando unas canciones en relación al vocabulario y expresiones y me ha encantado la canción de Dream English: Happy Sad Warm Up!.

Aquí tenéis la canción y el video para que podáis escuchar la canción y ver los gestos que hay que hacer en la canción. Una canción sencilla que con los gestos, los niños pueden aprender las emociones de happy and sad.


    

Por otra parte, Dream English tiene unos flashcards con los dibujos representativos de dos niñas, una que está contenta (happy) y otra que está triste (sad).







Y para terminar, haciendo mención a Monkey la mascota de inglés, he elaborado también unos flashcards para trabajar también estas expresiones. Una es con Monkey contento y otra con Monkey triste.


Como podéis ver, da mucho pie a hacer varios juegos. La canción de Dream English también enseña acciones como spin around y stop. Y posiblemente también es fácil de que se pueda realizar alguna actividad para la PDI.



No hay comentarios:

Publicar un comentario