martes, 27 de agosto de 2013

Cartels of the days of the week

He elaborado unos carteles con los días de la semana en inglés. Los dibujos de los niños los he visto por internet y me han parecido muy graciosos. He arreglado y apañado los dibujos, haciendo que los niños sujeten el cartel con el día de la semana.

Como una de las cosas que se hace en la asamblea es decir los días de la semana en inglés y ver qué día de la semana estamos, además de la canción en relación al tema que cantamos, también he decidido utilizar los carteles que he elaborado.

Por otra parte, estos carteles también me da juego a preguntar si es boy or girl, ya que también contamos los niños que faltan a clase, los niños que estamos en clase y de los que faltan preguntamos si es un niño o una niña, pues entonces para reforzar oralmente el vocabulario de boy and girl, he pensado también preguntar si los niños de los dibujos son chicos o chicas.

Otra actividad (dependiendo del tiempo que tengamos en la asamblea) por ejemplo si trabajamos las prendas de vestir, es describir qué ropa llevan los niños de los dibujos (y también la ropa que llevan algunos niños de la clase), también podemos preguntar qué colores ven en los dibujos y así reforzar los colores. Como podéis ver, se puede realizar muchas actividades variadas con el mismo material.

 

Para los docentes de inglés, comparto el material que he elaborado. Espero que le podáis sacar utilidad y os guste. 

Days of the week 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario