sábado, 7 de septiembre de 2013

Welcome again!!

Aunque este verano el blog ha estado activo y he ido poniendo cosas de repaso y material que he ido elaborando, una vez más comenzamos un nuevo curso.

Aprovecho para deciros que este curso 2013- 2014 voy a impartir inglés a los niños de infantil de 4 y 5 años. Estoy contenta de poder seguir con los alumnos que tuve el año pasado en 4 años, ahora en 5 años y de poder seguir enriqueciéndome a nivel profesional con los alumnos.

Conforme vaya organizándome las clases, iré comentando lo que estamos trabajando (canciones, videos, juegos, ...) y todo el material lo seguiré colgando por aquí.

Espero que podáis seguir disfrutando de este blog, que con mucho cariño voy haciendo.

Por otra parte aprovecho para comentar, que como somos varias maestras las que impartimos inglés, hemos decidido también hacer un blog conjunto. En él se comentará todo lo que vamos haciendo en las clases de inglés en todos los cursos del colegio. La dirección es http://englishpla.blogspot.com.es/  a pesar de que ahora apenas hay poca información en la web, poco a poco con nuestra ilusión, iremos enriqueciendo cada vez más el blog. No obstante, el blog de prekinders seguirá en activo y esperemos que dure mucho tiempo. ¡¡¡Saludos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario