jueves, 21 de marzo de 2013

Easter Eggs Memory

En clase, además de trabajar con un cuento y con una canción, también hemos hecho actividades interactivas en la pizarra digital. Una de las actividades era un juego del memory.

Os pongo el juego en papel, para que lo podáis imprimir y así vuestros peques puedan jugar, buscando las parejas de huevos iguales. Para ello, tenéis que imprimir la hoja dos veces y plastificarlo o pegarlo en cartulina, para que así les puedan durar más.

 http://es.scribd.com/doc/131610416/Easter-Eggs


Ya que es dificil de disponer en casa de una pizarra digital, os animo a que vayáis a estos enlaces y así los peques puedan jugar al memory en el ordenador. Os pongo un par de juegos online, uno de ellos es relacionar la cantidad de huevos con el número y el otro es buscar las parejas pero... sin llegar a coger la bomba, ya que ahí acaba el juego.


 http://akidsmath.com/mathgames/memeggs.htm Este juego es el de ralcionar la cantidad de huevos con el número, sería ideal que vuestros peques puedan contar los huevos y decir el número en inglés.

En este juego, empieza por niveles más sencillos y poco a poco se va complicando ya que cada vez hay que buscar más parejas de huevos, el único problema es que no debemos encontrar las casillas donde estén las bombas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario