domingo, 17 de febrero de 2013

Head and shoulders

En las clases de inglés, además de haber trabajado el saludo y la despedida y los números, también hemos trabajado las partes de la cara y para reforzar el vocabulario, he aprovechado una canción muy conocida que se llama Head and shoulders

Super Simple songs tiene canciones muy buenas y sencillas para trabajar en las clases de inglés y precisamente una de las canciones es la que os he mencionado. Lo bueno, es que tiene la versión lenta (ideal cuando los niños están aprendiendo el vocabulario) y la versión normal o rápida (que viene muy bien para afianzar el vocabulario).

Os cuelgo los dos videos, el primero es el de la versión lenta, que va nombrando las partes de la cara y del cuerpo, y el segundo video es la versión rápida.

Ahora toca disfrutar de las canciones y escucharlas desde casa.

  Head, shoulders, knees and toes (versión lenta)

  Head, shoulders, knees and toes (versión rápida)

Después de que los niños de Infantil 4 años, conocieran las partes de la cara y del cuerpo (eyes, ears, mouth, nose, head, shoulders, knees and toes) decidí ampliar el vocabulario y añadir más partes (como chin, arm, leg and foot).

Aquí tenéis la canción para que podáis escucharla. La canción se llama One little finger (también de Super Simple Songs). Os puedo asegurar que a los niños les encanta esa canción.

Y para que os hagáis una idea de cómo se baila, además de cantarla, os cuelgo un video de unos niños orientales que la cantan y la bailan. Disfrutad de la canción y sobre todo que vuestros peques en casa también la canten y la bailen.

 


 


 




 

 


4 comentarios:

  1. HELLO LAURA, I AM ISMAEL.THANKS FOR THE ENGLISH BLOG.

    ResponderEliminar
  2. Hello Ismael, thank you for your comment. I hope that you like and enjoy it! Kisses.

    ResponderEliminar
  3. Laura, podrías grabarlos en video y ponerlo en el blog.

    ResponderEliminar
  4. Cuando escribí esta entrada quise colgar los dos videos con la canción, pero no se por qué no me deja subirlos directamente del You Tube, como he hecho varias veces en otros posts. Es como si no los encuentrara o como si no exisitieran. No obstante, como lo importante es el audio de la canción,(la canción en versión lenta y la canción más rápida), intentaré mañana colgar los audios y así los podéis escuchar sin problemas y reedito esta entrada.

    ResponderEliminar