sábado, 16 de febrero de 2013

Numbers

¿Os sabéis los números en inglés? En clase lo trabajo de muchas formas, aprovechamos para contar por ejemplo los niños que ese día han faltado, o incluso para contar cualquier cosa que haya en la clase. También utilizo los flashcards con los números, pero con lo que más disfrutan los niños son con las canciones.

Los números los he ido enseñando poco a poco. Al principio enseñaba a contar hasta el 4, luego hasta el 7 y así poco a poco. Aunque ya en clase se saben los números hasta el 10, muchos de los niños son capaces de contar incluso hasta el 20.


Os cuelgo un par de videos que usé tanto para el audio y escuchar las canciones y bailarlas, como poner los videos en la PDI:


La primera canción que enseñé a mis alumnos de Infantil 4 años fue ésta:

 

 

Después cuando ya vi que se sabían muy bien la canción y sobre todo los números del 1 al 7, además de ampliarle los números hasta el 10, decidí también trabajar esta canción, que de hecho aún seguimos cantándola en algunas sesiones y a los niños les encanta. Os pongo el video para que lo veáis y sobre todo escuchíes la canción.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario