viernes, 22 de febrero de 2013

My Favorite Pumpkin

Aunque ya ha pasado tiempo que celebramos el Halloween, quería aprovechar para enseñaros lo que hicimos para celebrar la fiesta anglosajona. 

Trabajamos tanto el cuento como la canción This is my favorite pumpkin. Además de ser una canción sencilla y perfecta para los niños, me venía muy bien que en el contenido de la canción se trabajara las partes de la cara, pues en aquellas fechas estaba empezando a enseñarles las partes de la cara y aproveché esa canción tanto para trabajar el Halloween como introducir a los alumnos de Infantil con el vocabulario de las partes de la cara y lo fueran interiorizando de una manera práctica y amena.

Por un lado para el cuento, trabajé unos flashcards que hice con un audio para que fueran practicando el listening. Os adjunto los flahscards y el audio que utilicé de material.









 

Os aconsejo, que os imprimáis los flashcards, para que así podáis escuchar y seguir el cuento.











Por otro lado, aprovechando el cuento y las tarjetas, también cantamos la canción This is my favorite pumpkin, de Dream English. Os cuelgo el video donde está la canción que los niños cantaron en clase. A veces también poníamos el video en la pizarra digital.



No hay comentarios:

Publicar un comentario