sábado, 16 de febrero de 2013

What's your name?

Los primeros días de clase, cuando no conocía los nombres de mis alumnos que les iba a dar inglés durante este curso, trabajé durante todo el mes de septiembre la canción what's your name? de Genki English. Me pareció una canción pegadiza y marchosa, para que los niños me fueran diciendo el nombre cuando les señalaba con un micrófono que hice con cartulina y gomets.

Aquí tenéis el reproductor para escuchar la canción. Como cualquier reproductor, hay que darle al "play", esperar unos segundos a que se cargue y... ¡sorpresa! a escuchar y disfrutar de la canción.

 


2 comentarios:

  1. Hellow Laura, soy la mama de Erin y la tía de Marcos de I4B, ayer que no había cole por la tarde estuvieron viendo los peques el blog y la verdad es que les encantó. Muchas gracias por acercarnos el cole a casa.

    ResponderEliminar
  2. Hello Irene. Me alegro muchísimo de que Erin y Marcos les encante el blog. Para mi es una gran alegría de que los niños os cante y os cuente lo que hacemos en inglés. Este blog lo estoy haciendo con la mejor ilusión, para que los niños disfruten desde casa.
    Todo lo que ya hemos trabajado y estamos trabajando lo iré colgando. Poco a poco iré añadiendo más cosas.
    Espero que Erin y Marcos sigan disfrutando de los recursos que vaya poniendo y cómo no, que también puedan disfrutar de los recursos el resto de Infantil. Besitos a Erin y Marcos de mi parte. Thanks.

    ResponderEliminar